lunes, 9 de abril de 2012

El desnudo de Chari y Laura, de Gran Hermano

Confieso que no he visto ni un solo minuto ese esbirro llamado Gran Hermano. Me interesa ese reality lo mismo que su presentadora, Mercedes Milá, y que la cadena en que lo emite, Telecinco. O sea, bien poquito.
Ahora, en un alarde de silicona, según escribe alguno por ahí, dos de las 'grandes hermanas' más polémicas de GH, desnudan sus curvas para la portada del último número de Interviú. Una morena y una rubia, frente a frente. Laura Campos, ganadora de Gran Hermano 12, y Chari, ex novia de Rubén, rivalizan en curvas.

Y siguen apuntando estas crónicas que se trata de Laura Campos (Parla) versus Chari Lojo (Cádiz), de Gran Hermano. Las dos 'grandes hermanas' posaron desnudas y protagonizaron una encarnizada "lucha de almohadas" para lograr el trono de la más deseada del 'reality'. Chari, rubia y con un tanga blanco, se "enfrentó" más delgada y fibrosa que nunca (95-63-92) en el ring de la sesión de fotos de Interviú a Laura Campos, morena con tanga negro que además estrenaba nueva talla de pecho, pues ya puede presumir de su recién estrenada talla 100, que llama la atención si se tiene en cuenta su cintura de avispa de 59 centímetros.

Ambas fueron dos concursantes polémicas en Gran Hermano, no sólo por sus amores y desamores (Laura con Marcelo -a pesar de que tenía novio fuera- y Chari con Rubén -con el que rompió su relación por tontear con otro concursante dentro del reality-) sino también por ser las protagonistas de alguno de los 'edredoning' más sonados de su edición.

Esto es...

Compartir

Facebook Twitter Delicious Digg Favorites More